Posted on Leave a comment

Ayúdanos a seguir haciendo el primer Festival de Cine y Metal del mundo

El Festival Internacional de Cine y Metal – FICIME es un festival nacido en Bogotá, Colombia. La primera versión se realizó del 23 al 27 de julio de 2019 con recursos propios exhibiendo 68 películas de 22 países, además de dos conversatorios con 9 invitados nacionales e internacionales para más 600 asistentes.

El primer festival que reunió cine y metal en un sólo lugar está preparando su segunda versión para el año 2021, queremos volver con más películas, más invitados, llegar a todo el mundo y ¡tú nos puedes ayudar a hacerlo realidad!

Hemos abierto una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Vaki que opera para organizaciones de Colombia, puedes aportar cualquier valor que nazca de tu corazón, no importa la cantidad, sólo la unión de muchos ‘Vakers’.

También tenemos varias recompensas con montos específicos como agradecimiento por tu inmenso apoyo:

  • $35.000 COP – Obtendrás un agradecimiento personalizado en nuestras redes sociales y un pase virtual para ver las películas de la selección oficial 2021 en la página web del Festival
  • $150.000 COP – Obtendrás lo anterior más un Máster Class en Guión o Guitarra eléctrica en español subtitulado al inglés ¡tú escoges cual quieres!
  • $350.000 COP – Obtendrás lo anterior más un curso virtual de historia del cine en español subtitulado al inglés ¡Todo lo que quisiste saber sobre el cine año por año!
  • $2.000.000 COP – Obtendrás lo anterior más logo o nombre en video promo antes de las películas en proyecciones de salas asociadas, visualización online y página web. ¡Serás el maestro del cine y del metal!

Este sábado 17 de octubre tendremos un Facebook Live sobre las recompensas y cómo usar la plataforma VAKI

Aporta nuestra campaña en VAKI

Si vives en Colombia, quieres ayudarnos y además tener merchandising puedes comprar nuestros productos en la tienda FICIME, también queremos anunciar que desde el 1 de noviembre de 2020 y hasta el 30 de abril de 2021 abriremos inscripciones de películas para ser parte de la selección oficial 2021 en la plataforma Filmfreeway.

Muchas gracias a todos por su enorme apoyo y nos veremos el próximo año con más #CineyMetal

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *