Dead Eyes

Si hay algo que destaca en esta producción de THE SCUM es el impecable trabajo del equipo liderado por el premiado director Juan Diego Escobar Alzate, quien ha sido nominado en varios festivales de cine y premios de eventos en diferentes partes del mundo con Su nueva película LUZ, también ha sido nominado a decenas de festivales internacionales, destacando la pre-nominación a los premios más importantes de la academia: Los Oscar.

Dead Eyes también cuenta con la participación de una de las figuras más representativas del World Death Metal: el vocalista Dave Ingram de la British Benediction.

La historia nos invita a participar de una situación que en un país como Colombia se puede repetir más de lo que imaginamos. Al estar claramente influenciado por el género Slasher, es imposible no dejarse llevar por la narrativa que plantea el director. Disparos lentos acompañados de un suspenso incesante son el motor con el que el video captura la frialdad de las montañas que rodean el nevado Volcán Nevado del Ruiz, para llevarnos a un final donde llega el éxtasis cuando nos encontramos con el sentido de lo divino (o diabólico) justicia que acaba con el antagonista de esta historia moribunda.